Seleccionar página

Nuestros Servicios

Diseño Web Almería

¡Diseñamos tu web a medida en Almería haciéndola más rápida, efectiva y con resultados!

Servicios de Diseño Web

Diseño Web

En SeoBlinders estamos orgullosos de ofrecerte diseños web de alta gama. Utilizamos las últimas técnicas de diseño web responsive.

Contenido

Creamos contenido optimizado para tu proyecto mejorando el tráfico, usabilidad e imagen de marca.

SEO

Creamos diseños webs optimizados para Google. Trabajamos para que su negocio funcione.

Alojamiento o Hosting Web

Ofrecemos servicios de alojamientos de sitios web anuales para que lo tenga todo en un mismo proveedor.

Tiendas Online

Ayudamos a tu negocio a alcanzar un mercado competitivo. Variedad de oportunidades escalables para vender fácilmente online.

CMS

Sistemas de gestión de contenidos fáciles de usar.

¡Página uno en Google! ¡El teléfono no ha parado!

DISEÑO WEB EN ALMERÍA

CREAMOS Y REPRESENTAMOS TU NEGOCIO ONLINE

Diseños webs cualificados

Nos avalan todos nuestros clientes satisfechos con sus plataformas online.

Diseños webs adaptados a medida

Diseños webs para promover y crear su imagen de marca en todos los dispositivos.

Webs en Google

Diseños webs indexados en Google para que sus clientes les encuentren.

SEO en diseño web

SEO aplicado en todos los contenidos y páginas de su web.

¿Cómo hacemos tu diseño web posible?

j

Diseño

Después de una reunión inicial, le ofreceremos alguna maqueta de su página web para empezar a trabajar. Si necesita el diseño de un logotipo también le podemos ofrecer este servicio.

Desarrollo

Registraremos su dominio en el servidor. Lanzaremos tu web en 1 – 2 semanas en base a la maqueta inicial de tu proyecto. Tu web estará indexada en Google una semana después.

¿Por qué hacer tu diseño web con nosotros?

Diseñamos tu web completamente personalizada y adaptada a lo que necesitas.

Web Responsive

¡Diseño visible en tablets y smartphones!

HTML5 & CSS3

¡Última teconolgía para crear y rediseñar tu web!

Diseños adaptados

¡Tanto a tus usuarios como a tu negocio!

Desarrollo optimizado

¡Mejoramos tu conversión y rentabilidad!

Preguntas sobre Diseño Web

¡Aprende a mejorar tu negocio!

¿Qué es un Diseño Web?

El Diseño Web es el arte y la aplicación de generar sitios webs personalizados que, a la vez, está interconectado con el diseño gráfico. Para ver la web, que ahora estás leyendo como la ves, han tenido que intervenir centenares de miles de códigos para poder hacer la web atractiva visualmente y, sobretodo, funcional.

No sólo creamos una plataforma atractiva para que puedas exponer tu negocio online. Tratamos de que tu web disponga de funcionalidades que la haga diferente al resto de competidores. Hacemos que tu web tenga la mejor usabilidad para tus clientes. Generamos el contenido que a tus clientes les gustaría ver y pensamos todos los detalles al milímetro.

Además, no sólo pensamos en personalizarla para ti, ni crear funcionalidades para tus clientes, el diseño que creamos irá de la mano de un contenido optimizado para tu buscador principal Google. Es por ello, que uno de los puntos fuertes es que tu web sea visible desde todos los dispositivos tanto smartphones, tablets o ordenadores gracias a nuestros diseños Web Responsive.

Todo esto lo podemos hacer porque trabajamos con la última tecnología en códigos como son HTML5 y CSS3, para que tu web disponga de todo lujo de detalles.

Ya lo ves… ¡en SeoBlinders no se nos escapa una!

¿Que ventajas tiene un diseño web personalizado?

Con el equipo de SeoBlinders podrás tener tu página web a medida con todos los detalles a personalizar según tus necesidades. Con un diseño web a medida podrás tener:

  • Mejor imagen de marca. Mejoramos tu branding en consonancia con la imagen corporativa única y exclusiva.
  • Profesionalidad. Al ser una web personalizada al detalle trasmitirás a tus usuarios todo lo que tu quieras y/o necesites.
  • Usabilidad. Crearemos funcionalidades que harán que tus clientes puedan navegar y facilitarles la acción a la compra.
  • Mejor egagment. Podrás hacer que tus clientes y usuarios no se olviden de ti y vuelvan a visitarte.
  • Mejor gestión. Al estar rediseñada para ti podrás tener mejor administración de todos los contenidos que tu negocio requiera.

¡Estará todo hecho a medida, cómo quieres y cómo necesitas!

¿Podré administras mi web sin conocimientos?

Tranquilo, sabemos que esta es la principal preocupación de todos aquellos que nunca han podido tener su propia página web personalizada. ¡Con SeoBlinders podrás hacerlo sin preocupaciones!

Trataremos de explicartelo todo siempre sin lenguaje técnico, para que podamos aclarar y entender todos los conceptos, para poder autogestionar tu página web una vez esté entregada. Nuestra ventaja es que trabajamos con CMS muy funcionales como pueden ser WordPress y Prestashop.

WordPress dispone de plantillas automanejables y muy entendibles a nivel de usuario primerizo. Crearemos tu propio panel de administración para que puedas ver a simple vista dónde se encuentran todos los aspectos que puedas autogestionar.

Quizás Prestashop requiere un poco más de conociemiento al tratarse de ecommerces o tiendas online dispone de infinidad de funcionalidades. Pero sin agobios ni preocupaciones. SeoBlinders está para ayudarte en todos los conocimientos y funcionalidades que estas dos CMS te ofrezcan.

¡Con SeoBlinders no estás solo, no te soltaremos de la mano hasta que no sepas caminar!

¿Entra el hosting y el domino en la página web?

¿Te preocupa tener distintos proveedores para tu página web? Si quieres formar parte de SeoBlinderos debes de saber que con nosotros lo podrás tener todo en un mismo sitio.

Con nuestras propuestas de diseño web se incluye el hosting y domino de la página web de forma anual. Es decir, nosotros iremos renovando este servicio año tras año, siempre y cuando quieras seguir con este servicio.

Los beneficios que te ofrece este servicio es que con nosotros lo tienes todo en un mismo lugar: tu dominio, servidor y diseño. Además, te ofrecemos un mantenimiento 24 horas los 365 días del año. Sin compromiso, puedes llamarnos por cualquier inconveniente que puedas tener.

Pero si tu dispones de tu propio servidor o quieres tener un proveedor específico de hosting que no es el nuestro podrás hacerlo. Por lo tanto, la parte proporcional al hosting o al dominio, o incluso a los dos, se restará de nuestra propuesta. ¡Con nosotros siempre decides tú!

¡No dejes de lado a ninguna parte de tu web y menos al cerebro… Consejo de SeoBlinders!

¿Qué beneficios tiene un Diseño Web Optimizado?

Debes de saber que el Diseño Web es el pilar más importante dentro de tu negocio. ¿A caso no somos los primeros en elegir a simple vista? Tu página debe de ser el mejor expositor de tus servicios, es el reflejo de tu negocio.

Un diseño web optimizado tiene las ventajas de poder aplicar estrategias SEO para alcanzar las mejores posiciones en tu sector. Todo esto se genera a través del contenido web. Si alcanzamos las mejores posiciones adquirimos más tráfico y, por lo tanto, más ventas.

Si hoy en día las ventas de smartphone superan a las del ordenador o tablets, tu web tiene que estar visible desde cualquier dispositivo móvil. Por ello, tiene que tener un diseño responsive optimizado. Con este tipo de diseño lograremos captar más clientes desde cualquier medio.

El diseño web optimizado logra mejorar tu CRO (ratio de conversión optimizado). Mejorando el CRO mejorarás el porcentaje de conversión de tu web. Tu diseño debe de ser llamativo para captar al cliente la atención y atraer su llamada a la acción o compra.

¡Diferénciate de tus competidores con un diseño web visible a todo el público desde dónde quieran!

¿Qué es mejor rediseñar o construir de nuevo mi web?

¿Necesitas una página de contacto o blog? ¿Hace tiempo que tienes tu página web pero te falta contenido? Si quieres crear una nueva página, categoría o sección porque amplias tus servicios o productos; crees que le faltan funcionalidades para administrar y canalizar mejor tus clientes; crees que tu página está pobre en contenido… En este caso, ¡rediseña tu web! Sí, SeoBlinders somos capaces de rediseñar tu web y mejorar la funcionalidad y la usabilidad de ella.

¿Tu página web no puede ser optimizada por SEO? ¿No dispones de un diseño para que se vea en otros dispositivos móviles o tablets? ¿Quieres mejorar o renovar tu imagen de marca? ¿Crees que tu web está obsoleta y necesitas mostrar mejor aspecto tus clientes? Definitivamente, ¡necesitas un diseño web completamente nuevo!

Si quieres tener más tráfico en tu web, si quieres aumentar tus ventas y rentabilidad necesitas una página web optimizada. Todos nuestros diseños web son optimizados para SEO garantizado mejorar tu posicionamiento web no solo en ordenadores sino también en smartphones y tablets. Esto es gracias a que todos los diseños son responsive. Además, tratamos con la útlima tecnologia en el lenguaje de tu web utilizando HTML5 y CSS3.

Te ayudamos a mejorar tu imagen de marca creando un nuevo branding que te ayudará a renovar tu aspecto además de captar más clientes y poder fidelizarlos al transmitir todo aquello que no le podías dar con tu antiguo diseño. Si tu negocio no dispone de página web no está a la orden del día.

¡SeoBlinders llega a tu rescate… deja de perder ventas y empieza ya con tu diseño web!

¿Utilizáis HTML y CSS3 en vuestros diseños?

En todos nuestros diseños web utilizamos el lenguaje HTML5 que es la última versión de HTML para que sea todo perfectamente legible con las últimas incorporaciones que la quinta versión de HTML incluye.

Para el lenguaje del diseño gráfico utilizamos CSS3 para definir y crear la presentación de tu página web. Con él creamos diseños completamente atractivos y especificamos las reglas de diseño que prevalecen en cada proyecto.

Somos diseñadores web que están a la última en todos los aspectos. ¡No podemos dejar de lado las mejores tecnologías!

¡No esperes menos de un diseño web actual.. todo tiene que estar con la última tecnología!

 

¿Qué CMS utilizáis en el desarrollo de webs?

Nuestos dos principales CMS que trabajamos son PrestaShop y WordPress. Implementamos estos CMS en función de si necesitas ofrecer servicios, o bien quieres un blog o portal informativo o, simplemente, quieres montar tu tienda online.

Con Prestashop creamos ecommerces o tiendas online que necesitas hecha a medida y con todas las funcionalidades que requiere un proyecto como una tienda online. Su administración es sencilla, así que para los SeoBlinderos es una plataforma perfecta para poder crear su negocio online de forma más profesional.

Con WordPress podemos montar cualquier plataforma online. Está repletas de plantillas personalizables y caracterizables para cada sector. Permite añadir cualquier funcionalidad para cubrir la necesidad del gestor de la web y de todos sus usuarios. Su panel de administración es más sencillo que el anterior, pero no por eso cubre menos funcionalidades.

Con las dos plataformas CMS utilizamos diseños completamente responsive. Podrás tener tu página web visible desde todos los dispositivos como móviles o tablets.

Te escuchamos, vemos lo que necesitas y te aconsejamos lo mejor para tu negocio. ¡Te lo proponemos y tú decides!

¡Te aseguraremos que no podrás decir que no a un diseño de SeoBlinders!

 

¡Vamos a empezar!

Construimos tu proyecto juntos